MOTO CLÁSICA Nº56 -OTOÑO-

Ya han pasado tres meses, ya estamos en otoño y de nuevo Moto Clásica para motoristas está en los puntos de venta habituales. En esta ocasión traemos a la portada una Moto Guzzi 500 de ocho cilindros en V, la visión de finales de los cincuenta de lo que podría haber sido el motociclismo de competición, y de la que os contamos su interesante historia. Parece que fue ayer, pero las Dominator de finales de los ochenta ya son clásicas, así que también os mostramos uno de sus primeros modelos. Las carreras de La Bañeza son las competiciones urbanas más antiguas de Europa, y que se llevan celebrando sin interrupción desde hace ya cincuenta y ocho años; en estas páginas os mostramos el ambiente y la pasión con que  pilotos y aficionados viven esta fiesta.

Los sesenta años de la H-D. Sportster, es un acontecimiento importante para la marca, así como las pruebas que Indian, con sus nuevos motores realiza en el Lago Salado, en homenaje a Burt Munro.

También encontraréis un magnífico reportaje de los SandRaiders, un rally que se desarrolla por las arenas del desierto marroquí. Una buena aventura para los más intrépidos.

Una leyenda del motociclismo italiano es Giorgio Tomaso Piccirilli, que fue conocido como el Rey de Vallelunga que perdió la vida en 1975 en el circuito de Imola; de él os contamos la historia.

Una impresionante Brough Superior SS 100, la historia de las Bultaco Sherpa, o la prueba de la novedosa Hanway 125 Scrambler ¿Por qué no? Para atraer a los no iniciados también ocupan estas páginas.

¿Y el futuro de las motos? Seguramente sea eléctrico, y sobre ello y la investigación española en ese sentido nos hemos querido ocupar en este número, además de música, libros, y novedades, para que después de leer este número lo guardéis con cariño. Si es asi, muchas gracias.

Puedes comprar Moto Clásica en nuestra tienda y recibirla cómodamente en casa.