Hill Climb
MOTO CLÁSICA,                              LA REVISTA PARA MOTORISTAS

MOTO CLÁSICA, LA REVISTA PARA MOTORISTAS

hasta-arribaBueno, ya estamos aquí de nuevo y con lo nuevo. A partir de ahora desde Moto Clásica para Motoristas os proponemos una forma diferente de entender las motos: motoristas eclécticos, dispares, de diferentes profesiones, pero en definitiva con la misma pasión.
La visión del mundo desde una motocicleta no es igual que ir en metro, ni se llega al trabajo con el mismo talante de una forma u otra. Te libera y te identifica con algo que los demás admiran, cuando no envidian, aunque tu no lo pretendas. O si.
Ir en moto es bastante más que medir los caballos o las revoluciones cuando ya no eres capaz de contar los árboles de la carretera. El mundo ya no va por ahí; es hora de disfrutar de motos diferentes de sentirse identificado con el caballo inimitable que montas. No es cuestión de esnobismo, es pura personalidad, una disposición ante el mundo, es medir tu tiempo sumando nuevos momentos y sensaciones. Es enfrentarte a la vida con un temple diferente; y eso también lo otorga una moto y le pertenece al motorista. Es un estilo de vida que te identifica. Claro que hay mas cosas, pero seguro que a los motoristas por el mero hecho de serlo, les atraen mayoritariamente las mismas. Todo esto os queremos ofrecer  en esta nueva etapa de Moto Clásica para motoristas. Es primavera, queremos que disfrutéis en cada estación del año de un ejemplar de este nuevo proyecto que con una gran dosis de pasión os presentamos.

Share this Story

Facebook Comments

Leave a Reply

Check Also

MOTO CLÁSICA Nº56 -OTOÑO-

Ya han pasado tres meses, ya estamos en ...


BannerMC1

Sobre Moto Clásica


MOTO CLÁSICA 56 -OTOÑO 2017- Ya han pasado tres meses, ya estamos en otoño y de nuevo Moto Clásica para motoristas está en los puntos de venta habituales. En esta ocasión traemos a la portada una Moto Guzzi 500 de ocho cilindros en V, la visión de finales de los cincuenta de lo que podría haber sido el motociclismo de competición, y de la que os contamos su interesante historia. Parece que fue ayer, pero las Dominator de finales de los ochenta ya son clásicas, así que también os mostramos uno de sus primeros modelos. Las carreras de La Bañeza son las competiciónes urbanas más antiguas de Europa, y que se llevan celebrando sin interrupción desde hace ya cincuenta y ocho años; en estas páginas os mostramos el ambiente y la pasión con que pilotos y aficionados viven esta fiesta.

Moto Clásica