MOTO CLÁSICA para Motoristas Nº49. A la venta

Portada Moto Clásica Nº49

Cumplimos el primer ciclo anual, los primeros cuatro números de esta nueva etapa. Celebramos estas cuatro estaciones con música, aunque no de Vivaldi; el sonido mágico de la moto que ilustra nuestra portada, una Ducati F750 Imola imposible de borrar del recuerdo de todos los asistentes a las legendarias 24 Horas de Montjuic… Y muchas más cosas que esperamos os sorprendan.
A la venta en tu quiosco y en nuestra tienda Online.
Este es el sumario de este número de Invierno 2015:

VUELVEN LAS 2T AL TOURIST TROPHY – BOB DYLAN Y SU TRIUMPH – VUELTA AL MUNDO EN VESPA –  DUCATI F750 IMOLA –  LAS PIN-UP – ENTREVISTA A MARIANO PARELLADA – FN 2 ½ HP de 1911 – DEME GÓMEZ – MONTESA-HONDA 4RIDE – BSA BOBBER – JORGE ALCOLEA – CAFE RACER DREAMS – MONTESA 360 H6 – CARLOS KOTNIK TT RIDER – HARLEY-DAVIDSON XLCR 1977 – NOGARÒ – CAFE RACER OBSESSION – HISTORIA DEL PARÍS-DAKAR – ACE CORNER FINLAND – INDIAN BLACK HILLS BEAST – BENJAMIN MARRA

Share this Story

Related Posts

Facebook Comments

Check Also

MOTO CLÁSICA Nº56 -OTOÑO-

Ya han pasado tres meses, ya estamos en ...


Sobre Moto Clásica


MOTO CLÁSICA 56 -OTOÑO 2017- Ya han pasado tres meses, ya estamos en otoño y de nuevo Moto Clásica para motoristas está en los puntos de venta habituales. En esta ocasión traemos a la portada una Moto Guzzi 500 de ocho cilindros en V, la visión de finales de los cincuenta de lo que podría haber sido el motociclismo de competición, y de la que os contamos su interesante historia. Parece que fue ayer, pero las Dominator de finales de los ochenta ya son clásicas, así que también os mostramos uno de sus primeros modelos. Las carreras de La Bañeza son las competiciónes urbanas más antiguas de Europa, y que se llevan celebrando sin interrupción desde hace ya cincuenta y ocho años; en estas páginas os mostramos el ambiente y la pasión con que pilotos y aficionados viven esta fiesta.

Moto Clásica