MOTO CLÁSICA Nº52 -OTOÑO-

Además de las marcas españoles conocidas por todos, hubo otras que también se dedicaron a motorizar el país. Pero fueron sus artífices quienes tuvieron el empuje y la locura de hacerlas realidad, creando una industria que suplía las carencias durante los años más duros de nuestra Historia. En este número, como veis en la portada os ofrecemos la peculiar historia de ROA, una legendaria marca madrileña que seguro os sorprenderá.

También os ofrecemos el nuevo streamliner de Triumph, viajes a la República Dominicana y a Dakar, parte de la historia del TT of Man, también de Ducati con motivo de su 90 aniversario, unas Morini de carreras, una Honda Rickman, la legendaria BMW R 17, y más reportajes que descubriréis en este número de otoño.

Puedes comprar Moto Clásica en nuestra tienda y recibirla cómodamente en casa.

portada_motoclasica_52

Share this Story

Related Posts

Facebook Comments

Check Also

MOTO CLÁSICA Nº56 -OTOÑO-

Ya han pasado tres meses, ya estamos en ...


Sobre Moto Clásica


MOTO CLÁSICA 56 -OTOÑO 2017- Ya han pasado tres meses, ya estamos en otoño y de nuevo Moto Clásica para motoristas está en los puntos de venta habituales. En esta ocasión traemos a la portada una Moto Guzzi 500 de ocho cilindros en V, la visión de finales de los cincuenta de lo que podría haber sido el motociclismo de competición, y de la que os contamos su interesante historia. Parece que fue ayer, pero las Dominator de finales de los ochenta ya son clásicas, así que también os mostramos uno de sus primeros modelos. Las carreras de La Bañeza son las competiciónes urbanas más antiguas de Europa, y que se llevan celebrando sin interrupción desde hace ya cincuenta y ocho años; en estas páginas os mostramos el ambiente y la pasión con que pilotos y aficionados viven esta fiesta.

Moto Clásica