MOTO CLÁSICA Nº53 -INVIERNO-

Ya está en los kioscos en nuevo ejemplar –el de invierno– de “Moto Clásica para motoristas”, para proporcionaros unos días más de entretenimiento en “estas fechas tan señaladas”, aunque este año las fiestas nos hayan caído como las tostadas de la ley de Murphy.

En la portada, Ballaugh Bridge, el salto inconfundible del legendario TT, y en el interior el tercer capítulo –y último– de la historia del circuito de la Isla de Man, además de unas buenas dosis de Ducati que encontraréis por doquier, así como la historia del departamento de competición de Bultaco, las opiniones de Benjamín Grau, un héroe de Montjuïc, la historia de Freddy San Juan mecánico y piloto ligado a OSSA, o una Honda que ya es leyenda, la Africa Twin; tanto como una Suzuki que también lo es: La GSX-R750. Todo ello aderezado con la emotiva historia del español que trabajó como ingeniero en Triumph… Estamos seguros que este número os agradará. También hay más cosas para motoristas en su interior.

Puedes comprar Moto Clásica en nuestra tienda y recibirla cómodamente en casa.

Share this Story

Related Posts

Facebook Comments

Check Also

MOTO CLÁSICA Nº56 -OTOÑO-

Ya han pasado tres meses, ya estamos en ...


BannerMC1

Sobre Moto Clásica


MOTO CLÁSICA 56 -OTOÑO 2017- Ya han pasado tres meses, ya estamos en otoño y de nuevo Moto Clásica para motoristas está en los puntos de venta habituales. En esta ocasión traemos a la portada una Moto Guzzi 500 de ocho cilindros en V, la visión de finales de los cincuenta de lo que podría haber sido el motociclismo de competición, y de la que os contamos su interesante historia. Parece que fue ayer, pero las Dominator de finales de los ochenta ya son clásicas, así que también os mostramos uno de sus primeros modelos. Las carreras de La Bañeza son las competiciónes urbanas más antiguas de Europa, y que se llevan celebrando sin interrupción desde hace ya cincuenta y ocho años; en estas páginas os mostramos el ambiente y la pasión con que pilotos y aficionados viven esta fiesta.

Moto Clásica