RAVEN JACKET – TRIUMPH-

RAVEN_OPEN_391_HRpTriumph nos presenta una chaqueta de auténtico estilo vintage, con influencias de los Café Racer, que nos quedará igual de bien subidos en nuestra moto como lejos de ella.
Confección completa en cuero vacuno de 1,4 mm. de aspecto desgastado, protectores Knox® extraíbles en codos y hombros, forro interior acol-chado extraíble decorado con la bandera inglesa, cremalleras de ventilación Air-Flow-Tech, acabados reflectantes 3M® de color antracita, cremalleras de ajuste lateral.
P.V.P.: 410,00 eur.
www.triumphmotorcycles.es

Raven riding 2_RT

Share this Story

Related Posts

Facebook Comments

Leave a Reply

Check Also

MOTO CLÁSICA Nº55 -VERANO-

MOTO CLÁSICA para Motoristas Nº55 – Verano 2017 ...

Sobre Moto Clásica


MOTO CLÁSICA 55 -VERANO 2017- Ya está a la venta el ejemplar de Verano de Moto Clásica para Motoristas, que podréis disfrutar tranquilamente en la playa o en la montaña, y en cualquier caso, en el chiringuito con un refresco o una cerveza –que también refresca-, con buena musiquita de fondo… ¿No os están entrando ganas? Hemos seleccionado buenas cosas durante este trimestre. La saga de las Bultaco Lobito, que a más a más de uno retornará a la adolescencia, el recuerdo de una peli setentera como “Electra Glide in Blue”, una entrevista con Carlos Lavado, el AMA, Evel Knivel, una espectacular Werner de 1903 con un propietario real, el ACE Cafe de Orlando, y muchas más motos y reportajes para disfrutar a la sombra.

Moto Clásica